Familiares de tres habitantes del municipio de Allende, Nuevo León, reportaron su desaparición tras perder toda comunicación con ellos cuando se encontraban en Reynosa, Tamaulipas.
Uno de los desaparecidos fue identificado como Iván Alejandro Oyervidez Ayala, de 29 años de edad; otro como José Luis Garza Guerra; mientras que del tercer acompañante no se han proporcionado datos generales.
De acuerdo con los familiares, los tres hombres viajaron a Reynosa a bordo de un tráiler sin caja, con el propósito de recoger otra unidad. La última comunicación con ellos fue registrada el sábado, alrededor de las 11:45 de la noche, momento a partir del cual se desconoce su paradero.
Ante la falta de noticias, los familiares acudieron ante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)para presentar las denuncias correspondientes. El caso fue turnado al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, que ya trabaja en las indagatorias.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León difundió los boletines de búsqueda con la intención de recabar información que permita localizar a los tres hombres desaparecidos en territorio tamaulipeco.