Apodaca, N.L. – Una joven de 19 años dio a luz en la madrugada de este viernes en la delegación de la Policía de Apodaca, luego de que su padrastro se detuviera en el lugar buscando ayuda cuando no alcanzaban a llegar al hospital. El hecho ocurrió alrededor de las 4:28 horas en la delegación ubicada en Carretera a Dulces Nombres y Avenida Paseo de las Flores, en la colonia Parque Industrial Avante Aeropuerto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca auxiliaron a Briseidy, quien dio a luz a una bebé sana dentro del edificio. Mientras tanto, los guardias de proximidad solicitaron apoyo de paramédicos de Mi Ambulancia, quienes llegaron minutos después y encontraron a la recién nacida junto a su madre.
Aproximadamente 30 minutos después de su llegada a la delegación, madre e hija fueron trasladadas a un hospital para continuar con la atención médica. Everardo, padrastro de Briseidy, agradeció la rápida intervención de los elementos de seguridad y destacó que su ayuda fue clave para que el parto se realizara de manera segura.
