Dos hombres presuntamente relacionados con diversos robos de autopartes fueron detenidos por policías de Monterrey luego de una persecución de más de cinco kilómetros en el sector centro-oriente de la ciudad. La acción comenzó alrededor de las seis de la mañana, cuando los oficiales detectaron un vehículo Peugeot gris, previamente señalado en reportes ciudadanos, circulando por las calles Adolfo Prieto y Juan de la Barrera, en la colonia Obrera.
Al notar la presencia de la autoridad, los tripulantes aceleraron e intentaron escapar, desatando una persecución que avanzó por varias vialidades hasta alcanzar la avenida Constitución. Fue a la altura de Venustiano Carranza donde el conductor detuvo el auto y ambos sospechosos descendieron para huir en distintas direcciones.
Uno de los hombres corrió hacia el lecho del río Santa Catarina y el otro hacia el poniente de la avenida, pero ambos fueron interceptados y asegurados por los elementos municipales. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su participación en los robos reportados en la zona.
