García, Nuevo León.- Después de la intervención del fin de semana de Manuel Guerra Cavazos, para proteger a un trabajador de Soriana que estaba trabajando bajo el sol sin protección. El día martes 01 de Abril se realizó una reunión en el municipio de García, donde representantes de Soriana, incluyendo a Manuel, Gerente de México, y Francisco, Gerente Regional de la cadena, en la reunión se discutieron importantes temas relacionados con las condiciones laborales de los empleados.
Durante el encuentro, Guerra Cavazos abordó un incidente ocurrido el pasado fin de semana, en el cual uno de los trabajadores de la tienda, fue el protagonista al encontrarse realizando su trabajo afuera de las instalaciones en condiciones de calor extremo. Los gerentes confirmaron que Don José Manuel sigue trabajando en el área de carnicería, con una antigüedad de un año en la empresa.
Como parte de un compromiso por mejorar las condiciones laborales de sus empleados, se acordó que, en los próximos días, se instalará una techumbre en el área de carnicería para dignificar su labor. Además, se informó que se reinstalará el área de asador, con el objetivo de mejorar tanto el entorno laboral como la experiencia de los clientes.
Durante la reunión también se discutieron estrategias de coordinación para impulsar proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad de García, destacando el interés de Soriana por seguir colaborando con el bienestar de la ciudad.
